Actividades

Casa Rural Hoces del Batanejo :: Pesca

Pesca

El rio Jucar en su paso por la finca deja un perfecto enclave para pescar.  Existe un coto de pesca intensivo, especialmente de trucha llamado “Hondo del rio”. Para poder pescar es necesario obtener la licencia. Si lo desea, le pondremos en contaco con la persona responsable y le concederá esta licencia en el momento. Si lo que desea es pasar un buen día de pesca, lo logrará.

Casa Rural Hoces del Batanejo :: Actividades :: Senderismo

Senderismo

Junto a la casa, pasa la ruta de senderismo GR64. Toda ella está señalizada, indicando la dirección de los lugares de interés, las distancias y el tiempo en llegar a ellos.

C.R. Hoces del Batanejo :: Actividades :: Piragüismo

Paseos en canoa

Si desea disfrutar de un paseo en canoa por un tramo del rio Jucar, esta es su oportunidad. Disponemos del material necesario para ello. Dos canoas dobles, remos,  chalecos salvavidas, etc. El tramo del rio que se recorre tiene una longitud de 2 km, y se puede navegar aguas abajo y con un poquito de esfuerzo también aguas arriba. Es una ruta de nivel bajo en la disfrutarán a lo grande.

C.R. Hoces del Batanejo :: Actividades :: Escalada

Escalada

El paraje de las Hoces del Batanejo ha sido creado por el río Júcar durante miles de años para crear un espacios natural digno de ser conocido.

En las Hoces del Batanejo existen numerosas vias abiertas para practicar la escalada. Hay vias de distintos niveles en sus ocho sectores, que van desde el V grado al 6b.

Casa Rural Hoces del Batanejo :: Actividades :: Pupilaje de caballos

Pupilaje de caballos

En el Casa Rural Hoces del Batanejo se cría una de las yeguadas de la raza  Pura Raza Española más importantes de la zona.

La Casa Rural Hoces del Batanejo dispone de  boxes para que usted pueda acomodar sus caballos, los cuales serán atendidos por personal cualificado.

Casa Rural Hoces del Batanejo :: Golf

Golf

El club de golf Las Pinaillas se encuentra  a 40 minutos de la Casa Rural Hoces del Batanejo.

Es un campo de 18 hoyos par 72 donde podrás disfrutar de una buena jornada de Golf

Además este club de golf cuenta con pista de padel y restaurante/cafetería.

http://www.clubdegolflaspinaillas.com/

Casa Rural Hoces del Batanejo :: Actividades :: Caza menor

Caza menor

Esta zona de Castilla la Mancha es famosisima por las zonas de caza menor .  Durante la temporada de caza podrá disfrutar de unas jornadas abatiendo especies como conejo, liebre, perdiz, paloma torcaz y pato.

En la Casa Rural Hoces del Batanejo podrás contratar los servicios de un guarda profesional para iniciarte en esta modalidad de caza.

Casa Rural Hoces del Batanejo :: Actividades :: Juegos de Mesa

Juegos varios

Podrás disfrutar junto a los amigos o familia de muy buenos ratos al lado de la chimenea jugando a tus juegos de mesa preferidos, tenemos una amplia gama para que elijas a que jugar. Si lo suyo son los dardos o el futbolín también podrá jugar. Tenemos también una mesa de ping pong para exteriores.