Opiniones

Por favor dejenos un comentario con sus opiniones.

En la Casa Rural Hoces del Batanejo nos interesa muchísimo su opinión.

Muchas gracias.

Estas son nuestras opiniones en TopRural:

Opiniones facilitadas por Hoces del Batanejo :: Casas Rural
para Casa Rural Hoces del Batanejo.

______________________________________________________________

29 comentarios a “Opiniones”

  1. Pilar dice:

    Hemos estado el fin de semana del 18 al 20 de Marzo. Lo hemos pasado genial. La casa estupenda, no faltaba detalle, todo limpio y cuidado. Buena calefacción. Todas las habitaciones muy bonitas y acogedoras. El entorno ideal para relajarse y desconectar. Virginia muy atenta con nosotros. Para repetir y aconsejarlo.

  2. Hugo dice:

    Estuvimos en La Casa Grande el último fin de semana de Julio y la estancia fue genial para los ocho adultos y cinco niños que éramos. El futbolín y, sobre todo, la piscina fue un verdadero acierto para todos.
    La casa está totalmente equipada y las estancias son grandes y muy cómodas. Todas tienen cuarto de baño y son suficientemente frescas, aunque sea verano y haga calor fuera. La cocina también tiene todo lo que se pueda necesitar y cuenta con barbacoa y carbón. ¡¡¡¡¡Esto último hizo que las noches con piscina y leña fueran memorables!!!!!

    El trato fue genial, lo que hizo que estuviéramos aun mas a gusto y cómodos. Es totalmente recomendable para grupos grandes, con o sin niños, y que busquen una estancia tranquila y cómoda.

  3. Pedro García dice:

    Hemos estado este fin de semana 16 adultos 3 niños y 4 perros y lo hemos pasado en grande, no sólo porque nos hemos juntado el grupo de amigos, también porque el entorno y la casa estaban acordes para q así fuera.
    Todas las habitaciones y salones, muy completas y muy limpias. No hubo nadie que le sacara ni una pega. Así como la terraza, un espacio muy agradable para pasar buenos ratos con la hoguera y el futbolín.
    Estamos seguros que de cara a primavera o verano repetiremos para probar la piscina y el río.
    Un saludo.

  4. beatriz dice:

    Esta casa es una monada, con piscina y multitud de juegos y entretenimientos alrededor para no aburrirse.
    La mejor opción para pasar unos días tranquilos, fuera de la ciudad.
    ¡Volveremos el próximo año!

  5. Angel Luis dice:

    Repetimos otra vez el grupo de amigos con niños en esta casa.
    Y que decir, pues que como siempre todo maravilloso.
    Gracias a Virginia por todo
    Seguiremos repitiendo cuando podamos.
    Un saludo

  6. Juan dice:

    Fantástica casa rural por su decoración,atención, limpieza y equipamiento. No le falta detalle. Lo pasamos estupéndamente; no teníamos ganas de marcharnos. Me enorgullece que en Castilla La Mancha existan establecimientos de esta categoría ¡ No dejen de visitarla!

    Saludos.

  7. Pablo Fuertes dice:

    Impresionante. Un 10.
    La finca es maravillosa, el alojamiento de lujo, trato familiar y comida casera. No se puede pedir más, es el lugar perfecto para pasar unos días formidables tanto en pareja como con amigos.

  8. fran dice:

    Hemos estado en el puente de los santos 14 adultos y 10 niños. La casa es de las mejores que he estado, esta bien conservada y muy cuidada. El entorno está gebial para ir con niños. Seguramente repitamos en verano para hacer uso de piscina y demás. 100% recomnedable.

  9. Ariadna dice:

    Nos hemos reunido con un grupo de amigos (mayores y niños)… Perfecto plan para todos! Tanto la casa como el entorno son muy agradables… Las habitaciones son muy amplias, así como los baños de las mismas, y todo está en perfecto orden y limpieza.

    Nosotros elegimos que nos preparasen comidas y cenas, y también

    Tengo claro que repetiremos!

  10. Angel Luis dice:

    Somos un grupo de amigos que hemos pasado un fin de semana fantastico. Yo he sido el que ha hecho la reserva y todos han coincidido en que la casa ha sido un acierto. Las habitaciones están nuevas, muy bien decoradas y muy amplias.
    Hemos pasado casi todo el tiempo en el porche y en la piscina. No molestas a nadie y nadie te molesta a ti.
    Muchas gracias Virginia por tu colaboración con mi cumpleaños.
    Las comidas de Chiqui también muy buenas.

  11. Maria Angeles dice:

    ¡¡¡Maravilloso fin de semana¡¡¡
    La casa rural Hoces del Batanejo es excelente. Estuvimos el fin de semana del 22 de junio un grupo de 20 personas con niños, la piscina es fabulosa y la finca tiene muchos detalles que hacen la estancia superagradable, especialmente para los niños (juegos de mesa, campo de fútbol, canasta, futbolín…).Las habitaciones están decoradas con mucho gusto y con todo tipo de detalles.
    Ademas la atención recibida por Virginia es excepcional.Gracias por todo, volveremos el año próximo.

  12. Ana dice:

    La casa está perfecta (limpia, nueva, decoración preciosa, acogedora), no le falta ni un detalle. El entorno es precioso, recomiendo, además de la piscina, un paseo tranquilo por las hoces del río
    Repetiremos seguro!

  13. BEGOÑA dice:

    ¡INOLVIDABLE!

    Hemos pasado un fin de semana inolvidable, en una casa preciosa muy limpia, rodeados de naturaleza y mucha tranquilidad. los niños han disfrutado muchisimo con los juegos, los animales y la piscina. La encargada de la casa superatenta en todo momento y la comida que nos preparó Chiqui (la cocinera) excelente.
    Con seguridad repetiremos.

  14. Isabel dice:

    IMPRESIONANTE!!! Acabamos de llegar de pasar un fin de semana familiar, nos hemos juntado 26 personas de todas las edades. Esto es más que una casa rural, es una finca impresionante, en medio del campo, lejos de cualquier indicio de civilización y con todas las comodidades y diversiones, paisajes espectaculares, habitaciones comodísimas, muy amplias, todo muy limpio espacios comunes grandes, piscina, futbolín, basket, …es perfecto para grupos grandes, estupendo para ir con niños. Lo recomiendo sin ninguna duda para los que quieran tranquilidad absoluta y disfrutar del campo de verdad, lejos de todo. Deliciosos los platos de Chiqui, la cocinera, especialemente las pechugas de pollo a la parmesana… Virginia ha estado pendiente en todo momento de nosotros y nuestras necesidades. De las mejores casas rurales que conozco por lo espectacular de su ubicación, su tranquilidad, sus instalaciones y la amabilidad del personal. SOBRESALIENTE en todo sin ninguna duda. Si tenéis posibilidad, no dejéis de ir. Nosotros ya tenemos fecha para la próxima reunión familiar.

  15. Lola dice:

    ¡¡Hola!!

    Es una de las mejores casas rurales en las que he estado. He repetido ya dos veces. Este fin de semana con un grupo de compañeros de trabajo, que lo hemos pasado fenomenal. La casa reune todas las condiciones tanto de decoración, comodidad, menaje, limpieza…etc. En un buen entorno. Tranquilidad absoluta al estar en pleno campo y lejos de la población. Creo que no le falta de nada y muy importante: la atención de Virginia y Chiqui: excepcional. Siempre disponibles para cualquier cosa que se necesite. TOTALMENTE RECOMENDABLE

  16. Marta dice:

    Hemos estado en la casa un grupo de 16 personas durante un fin de semana. Recomiendo este lugar a todo el mundo. Nuestro grupo lo pasamos genial en un entorno maravilloso, la casa enorme, limpia, nueva y entera para nosotros, cada uno con nuestra propia habitación y baño y un montón de zonas comunes… Sin duda volveremos. Muchas gracias por todo y enhorabuena!!!

  17. Cris dice:

    Sencillamente genial, la casa comodísima y muy limpia. Las zonas comunes muy acertadas tanto para los mayores, como para los peques, que fueron los que más disfrutaron, lástima que lloviera todo el fin de semana. El personal atentísimo, y el bizcocho de Chiqui insuperable. Quedamos encantados, será fácil repetir. Muchas gracias Virginia!!!

  18. David M.A. dice:

    Un gran fin de semana, la casa muy bien decorada, con unas zonas comunes increibles, el entorno precioso. La comida y el trato excelentes. Hemos ido 25 y estabamos muy comodos. !!Repetiremos seguro!!

  19. Carlos dice:

    La casa es estupenda, decorada con muy buen gusto, las habitaciones preciosas, con rincones super acogedores, juegos y entretenimientos para pequeños y grandes, y eso que no pudimos disfrutar de la piscina .
    La experiencia de las canoas, los paseos por el campo, la partidita de cartas, estuvo fenomenal, lo pasamos muy bien.
    Los alrededores merecen la pena, está el río, la presa, rutas de senderismo y paseos entre campos de viñas.
    El personal, fenomenal, muy familiar, atentos y pendientes, que no nos faltara nada. El pisto manchego con huevos fritos y el bizcocho casero, que comimos, buenísimos, felicidades.
    Nos ha sabido a poco, volveremos con toda la familia.
    Enhorabuena y muchas gracias por todo.

  20. Irene dice:

    Estuve el fin de semana pasado y fue sin ninguna excepción todo un acierto!! Para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad es un sitio que no os podeis perder.
    La habitación muy acogedora,limpia y decorada con mucho estilo. Estuvimos dando un paseo por los alrededores que disfrutamos muchísimo y al día siguiente un paseo en canoa increible!!!
    Además nos comentaron que pronto organizarán excursiones a su bodega que está muy cerca, asique pronto volveré sin ninguna duda!!

  21. Cesar y María dice:

    Hemos encontrado el lugar perfecto para nosotros: PESCA Y ALOJAMIENTO en el mismo sitio. El mes que viene volvemos. De verdad, nos ha encantado!

    Un saludo a todos.

  22. Ana dice:

    Hemos pasado la Semana Santa alojados en el hotel rural. Recomendable 100%!!! Una maravilla de casa y entorno.
    Sin duda, es “más que una casa rural”.
    Este verano repetimos seguro a pesar de estar a 600 km.
    Un saludo

  23. enrique labrandero dice:

    un sitio estupendo y la casa es preciosa,en cuanto podamos haremos una escapadita

  24. Cristina dice:

    Tiene una pinta estupenda en cuanto podamos preparamos una escapadita.

  25. MAR Y AMPA dice:

    Una amiga nos ha recomendado este precioso lugar para visitar y cómo no… nos alojaremos aquí. Ya tenemos buen tiempo y nada mejor que un espacio rural para disfrutarlo.

    En breve nos veremos, y podremos confirmar todas las opiniones. Enhorabuena por el buen gusto en la decoración y la organización de actividades.

  26. Jose dice:

    Este fin de semana hemos estado allí. El Domingo organizaron una concentración de caballos y tras un buen almuerzo hicimos una ruta por la zona, es una maravilla. El sábado dormimos en la Casa Grande, nos ha encantado. Volveremos pronto seguro. Saludos a todos.

  27. Miguel Angel dice:

    La casa es una pasada a juzgar por las fotos, he oido que cerca de la casa está el río Jucar, y que las hoces del Jucar son una maravilla, además está plagado de truchas para los que os guste pescar.

  28. Begoña dice:

    Tengo muchas ganas de conocerlo, ya tengo elegida la habitación!!!! iremos reservando en fin de semana con buen tiempo para estrenar esa piscina!!

  29. Juanmi dice:

    La casa es una preciosidad, el entorno inigualable. Muy acosejable.

    ¡Saludos!

Deja un comentario